Instagram, aprende a conectar con tus clientes y consumidores en esta Red Social

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Cómo usar Instagram para conectar con clientes y consumidores¡

Trabaja como autónomo o emprendedor y trabaja para tu propia empresa! ¿Aún no estás seguro de cuáles son los objetivos de Instagram para tu negocio o si es adecuado para tu audiencia? 

Instagram conecta marcas con consumidores. 

Ya no es una plataforma para conectar personas porque las redes sociales ya tienen muy pocas funciones sociales. 

Ahora su propósito no es conectar a las personas con otras personas que las rodean, sino ganar más dinero haciéndoles ver tantos anuncios como sea posible. 

Aprende cómo aprovechar esta red social para alcanzar tus objetivos comerciales.

Mantenerse en contacto en Instagram y otras redes sociales es muy importante estos días. Como cualquier estrategia de marketing digital para cualquier negocio, las redes sociales crean una forma de conexión e intimidad entre una marca y su público objetivo. 

Para lograr este objetivo, Instagram necesita aumentar la cantidad de tiempo que cada usuario pasa en la plataforma. Desde una perspectiva empresarial, Instagram tiene como objetivo construir una comunidad interactiva con su público objetivo. 

Esto asegurará una mejor integración entre marcas y clientes, ampliará el alcance de los productos o servicios y así aumentará las ventas. En cuanto a negocios y publicidad. 

Negocios. Marketing. Redes sociales y Conexión en Instagram.

Instagram tiene actualmente más de 600 millones de usuarios activos, el 75% de los cuales son de países fuera de EE. UU. Más del 60% de esta audiencia utiliza Internet a diario, lo que la convierte en la segunda red social más activa detrás de Facebook.

Si analizamos ahora la participación de las empresas en esta red social, encontramos que el 48,8% de las marcas tienen cuentas de Instagram, y se espera que esta cifra crezca exponencialmente. Además, si miramos sólo las 100 principales marcas del mundo, vemos que el 90% de ellas ya tiene una cuenta de Instagram.

Clientes. Consumidores. Objetivos y Audiencia en Instagram.

La mejor manera de llegar a las masas es copiar la estrategia utilizada con éxito por TikTok: encapsular una dosis constante de dopamina en clips cortos de curiosidad, viajes, sensualidad, humor y tonterías. Cuando no pagamos por un servicio, recuerda, te conviertes en un producto. Esto es lo que pasa con Instagram. A ver, la publicidad está integrada en el corazón de Instagram, y es que por cada dos o tres publicaciones que ves en la plataforma, sin importar el formato, probablemente y debas consumir un anuncio.

Anuncios. Publicidad e Inteligencia artificial en Instagram.

El contenido promocional se coloca en feeds, reels e historias, que también es un sistema publicitario cuidadosamente diseñado que te dice lo que tienen para ofrecerte.

Cuando abres una cuenta en Instagram, proporcionas diversos datos para poder crear un perfil, tu perfil. Junto con su nombre de usuario y foto. Usted dice su edad, sexo, ubicación e incluso especifica algunos intereses, y a partir de ahí el algoritmo crea un perfil.

La segunda parte proviene de los permisos que le otorgas a la aplicación, incluida la capacidad de acceder a tu ubicación, leer tus contactos y acceder a tu galería, cámara y micrófono. Si estos datos le parecen interesantes a su empresa, le invito a seguir leyendo y ponerse en contacto. 

Aprende cómo aprovechar la red social Instagram para alcanzar tus objetivos comerciales.

Para comprender cuándo es el momento de que su empresa se convierta en parte de esta increíble red social, es importante comprender primero cómo su público objetivo usa Instagram. 

En Facebook o Twitter es Es común ver a personas buscando información (sitios de noticias, blogs o comunidades que se especializan en diferentes áreas y tienen una gran audiencia), pero en Instagram no suele ser al mismo tiempo. . lugar. Debido a que es más intuitivo, ¿por qué comprender primero qué objetivos comerciales están involucrados o tener una relación más cercana con cómo se utiliza la red? 

Atiende a tus clientes y consumidores en Instagram. la cosa mas importante es:

Haga llegar su mensaje a clientes potenciales, por lo que es importante comprender la conexión entre sus objetivos comerciales y lo que puede hacer mediante el uso de imágenes y videos que interesen a su audiencia para explicar exactamente lo que hace.

Contenido. Vídeos e Imágenes en Instagram para conectar con los clientes.

Instagram ya no es una red social para fotos o amigos, sino una aplicación para hacer vídeos cortos, y ahí es donde está el dinero. El uso de inteligencia artificial para seleccionar contenido va en contra del propósito original de las redes sociales.

Por eso, ¡manos a la obra, comencemos a actuar con curiosidad y conocimiento, no para vender, sino para entender y aprender a llegar a nuestros clientes!


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