Cómo aumentar la visibilidad de tus publicaciones en Instagram

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Recomendaciones para tus publicaciones en Instagram. Empieza a aumentar tu visibilidad.

Hoy en día existen innumerables artículos que ofrecen consejos sobre cómo aumentar la visibilidad de su marca en Instagram. ¿Pero alguna vez te has encontrado con una situación en la que una gran marca ha revelado sus trucos? Creo que tu respuesta es no. Sin probar trucos y comparar técnicas, es difícil saber qué funciona realmente (en la práctica, no en el papel). 

Cómo aumentar la visibilidad de tus publicaciones en Instagram

► Acércate a tus seguidores, ¡ellos quieren conocerte! Probablemente uno de los consejos más importantes. Instagram es una red social, no una red empresarial; por lo tanto, es importante publicar contenido valioso con el objetivo de hacer algo más que impulsar las ventas. ¿Tus acosadores saben quién está detrás de tu perfil? ¡Muéstrales quién eres y no tengas miedo! Este hecho ayuda a crear una conexión entre la marca y el usuario final. 

Conecta con ellos y descubre sus gustos, preferencias, sugerencias y sentimientos. Conócelos y deja que te conozcan. Cuando interactuamos, nuestro compromiso aumenta dramáticamente. En pocas palabras, humanizar tu marca ayudará a fidelizar a tus seguidores, creando relaciones futuras más valiosas. 

Consejos para que tus publicaciones en Instagram tengan éxito

► Conecte el contenido de la Historia al feed: cada vez más usuarios pasan tiempo en las Historias de Instagram en lugar de navegar por el feed. El canal es fresco, espontáneo y una gran oportunidad para aparecer en los titulares. Si tu publicación no está llegando al público deseado, te recomendamos fortalecer tu marca con la ayuda de stories. 

Además, puedes utilizarlo para compartir las últimas novedades de tu feed con tus seguidores, conectando así los dos elementos de contenido. Finalmente, un hecho extraño es que el nuevo algoritmo no distingue entre historias y feeds. Valora todas las interacciones por igual. Por lo tanto, recomendamos que se explore y mejore este canal.

Las claves para que tus publicaciones en Instagram lleguen a más personas

► Realizar sorteos y concursos. ¡Tu interés se despertará nuevamente! No está de más correr una carrera al año... ¡ni dos, ni tres, ni cuatro! En cambio, ayudas a crear interacciones y aumentar tu compromiso. Además, puedes conseguir nuevos seguidores haciendo esto. 

También lo alentamos a realizar microconcursos que no requieran colaboración externa para obtener más Me gusta y comentarios. A continuación te damos un ejemplo reciente. 

► Colaborar con otras marcas.

► Publica en el momento adecuado todos los días: si publicas con poca frecuencia y el número de usuarios en línea es bajo, tu contenido no obtendrá suficiente interacción e Instagram sabrá que no estás generando suficiente interacción. Esto te penalizará para futuros puestos y creará un círculo vicioso.

Por otro lado, si publica cuando hay más usuarios en línea, tiene más posibilidades de atraer participación. ¿Cómo saber si tu acosador está en línea? tan sencillo. Analiza tus estadísticas de Instagram. Como sabes, cuando los usuarios de Instagram interactúan con el contenido, sus seguidores pueden ver esa acción.

Publique contenido atractivo y de calidad siempre que sea posible en Instagram. 

►¡No abrumes a tu audiencia! Si, eso es correcto. Parece que nos estamos contradiciendo. ¡Nada mas lejos de la verdad! Publicar diariamente no significa subir contenido cada hora. Todas las acciones deben realizarse de manera adecuada. Si bien se recomienda publicar en Instagram, nunca recomendamos subir 10 publicaciones cada 3 horas (por ejemplo). Si necesitas escribir en otro momento, puedes optar por hacerlo en una historia. De esta manera, no dejamos que nuestras publicaciones compitan entre sí para conseguir el compromiso que necesitan.

Así que ya sabes, ¡ni mucho ni poco! Después de analizar la cantidad de publicaciones y el interés que generan, encontrarás la frecuencia ideal. Con el tiempo, alcanzará un punto óptimo para su audiencia.

Historias de Instagram. Sorteos, concursos y colaboración con otras marcas en Instagram. Publicar en el momento adecuado.

Crea contenido específico en Instagram: Puede parecer una obviedad, pero muchas veces las prisas pueden engañarte para que publiques contenido reciclado de otras redes sociales. No cometas este error. Es importante generar ideas creativas específicas para Instagram. Por otro lado, también recomendamos identificar las publicaciones que tienen más me gusta y/o comentarios para determinar las publicaciones más efectivas. De esta manera, descubrirás los gustos e intereses de tu audiencia y te centrarás en contenidos similares para un mejor rendimiento. 

► Atraer tráfico de otros canales: Todos sabemos que existen infinidad de redes sociales disponibles. ¿Por qué no utilizar todo tu potencial? Vaya a Pinterest, YouTube, Flickr y Facebook (y muchas otras plataformas) y vincule su contenido de Instagram con ellos. De esta forma conseguirás y atraerás más tráfico potencial. Por ejemplo, puedes promocionar tu perfil de Instagram en Facebook mediante una publicación con un enlace de referencia.

Visibilidad en Instagram. Algoritmo de Instagram. Engagement y Contenido valioso en Instagram. Humanizar la marca en Instagram.

Finalmente, también recomendamos vincular su cuenta a otras plataformas o sitios web. Por ejemplo, su sitio web comercial o personal, sus correos electrónicos, comunicados de prensa, publicaciones de blog, etc.
Aquí te comparto algunos consejos para aumentar tu presencia y visibilidad. También te ayudará a mejorar tu estrategia SEO para que tus imágenes aparezcan en los motores de búsqueda. Entonces quizás te preguntes: ¿Existe el SEO en Instagram? Sí, así es. Se deben agregar buenas palabras clave en el texto alternativo de la imagen. 

La gente escribe esto en Google para encontrar tus fotos. Crear contenido específico para Instagram. Atraer tráfico de otros canales. SEO en Instagram

Lo más importante es que mejorarás la comprensión de tus fotos por parte del algoritmo de Instagram. Esta tecnología de reconocimiento de imágenes le ayuda a "ver" lo que hay en su contenido para poder mostrar sus publicaciones a más personas con gustos similares.

Al hacer esto, ayudas al algoritmo de Instagram a hacer crecer tu cuenta. ¡Y no olvides lo más importante! Aproveche al máximo las funciones interactivas. Cuanto más cerca esté de su audiencia, más probabilidades tendrá de obtener una clasificación más alta en el feed y obtener las vistas que desea.


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