Me Dejaron en Visto en WhatsApp y Telegram

me-dejaron-en-visto-en-whats-app-y-telegram

Me dejaron en visto en WhatsApp y Telegram.

Me dejaron en visto, es que nos llenamos de ira e indignación cuando en WhatsApp y Telegram nos hacen esto!

Hoy en día el mundo esta totalmente digitalizado, y existen muchas aplicaciones de mensajeria para nuestros teléfonos inteligentes y para nuestras PC's. Las mas utilizadas y mas famosas son WhatsApp y Telegram.

En el siguiente artículo abarcamos un tema interesante sobre Whatsapp y Telegram

En Internet existen aplicaciones y comandos o instrucciones y ahora con las nuevas actualizaciones al parecer también estas funciones vienen incluidas en estos softwares de mensajería, en donde el destinatario al que le enviamos una nota de voz o mensaje puede disponer de elegir no mostrar que ha recibido el mensaje. 

La marca de chequeo que generalmente aparece en color azul ꤶꤶ en los mensajes cuando este es recibido y visto a ahora no cambia el color.

Los que nos hace dudar muchas veces si nuestro destinatario ha recibido el mensaje o lo ha visto, justamente para no crear la polemica del "Me dejaron en Visto y no me respondieron" crean este tipo de opciones en las aplicaciones, pero a nuestro juicio, lejos de ser una ventaja, genera toda una serie de incomodidades y dudas por parte del remitente.

En este Podcast hablamos de este tema.



Espero que este articulo halla sido de tu utilidad! Te invito a unirte a nuestra Comunidad y Redes Sociales para que estés conectado con nuestro contenido ✔

Artículos y contenido especial para ti:

Recomendado para ti!

Como instalar la Aplicacion del Banco de Venezuela en mi computadora

Cómo un dominio personalizado en Internet con tu nombre te ayuda a ser más productivo e importante

Como los sistemas operativos Linux pueden aumentar la productividad?

Que Distribución de Linux es la más fácil de usar.

Que es el explorador de Windows? Para que sirve el Explorador de Windows?

ChromeOS y Android OS: ¿son GNU/Linux?

GNU/Linux: qué es, cómo funciona y cuáles son las distribuciones más importantes?