Como saber si mi vecino me roba el wifi (Wi-fi)? Por que mi Internet esta lento?

quien-esta-en-mi-wifi-wi-fi

Posiblemente se roban tu WiFi. ¿Tu internet es cada vez más lento?

Descubra si sus vecinos están usando esta alguna aplicación para robar su wifi. Si su velocidad de Internet cae significativamente, es posible que tenga uno o varios intrusos en su red WiFi. Si un extraño descarga con frecuencia archivos grandes, como películas, juegos, o usa mucho plataformas de estreming como Netflix, también se puede ralentizar la conexión.

¿Eres de los que sufre porque su internet se ralentiza cada pocas horas? 

Muchas veces cuando volvemos a casa queremos seguir navegando por la web, pero nos damos cuenta de que el teléfono se está quedando atrás. ¿porque?

Resulta que, a veces, pueden robar Wifi sin su conocimiento y tal vez incluso pueden ser sus vecinos. ¿Cómo puedo averiguar todo eso? Afortunadamente, es fácil y no demasiado difícil de hacer.

Cómo eliminar intrusos de tu red WiFi

Podemos intervenir impidiendo que los intrusos accedan a nuestra red WiFi. Hay más opciones.

Lo primero y más fácil de hacer es cambiar la contraseña de su enrutador. Esto lo podemos hacer desde la misma red que el router. Tendremos que buscar donde está el tipo de conexión, y allí veremos el nombre y la contraseña de la red actual. Podríamos cambiar ambas, pero crear una nueva contraseña es suficiente para lo que buscamos.

Deseas saber quien se roba tu Internet - Wifi? Te ayudamos a descubrir:

● Quién usa mi WiFi

● ¿Alguien me ha robado mi conexión WiFi y de banda ancha? 

● ¿Estoy pirateado? ¿Es segura mi red? 

● ¿Por qué Netflix y YouTube comienzan a cargarse o funcionan lentamente? 

Primero debemos averiguar qué o cuantos dispositivos están conectados a su red Wi-Fi, explico todo en el vídeo a continuación.


Desde Google PlayStore.


Espero que este articulo halla sido de tu utilidad! Te invito a unirte a nuestra Comunidad y Redes Sociales para que estés conectado con nuestro contenido ✔

Artículos y contenido especial para ti:

Recomendado para ti!

Como instalar la Aplicacion del Banco de Venezuela en mi computadora

Cómo un dominio personalizado en Internet con tu nombre te ayuda a ser más productivo e importante

Como los sistemas operativos Linux pueden aumentar la productividad?

Que Distribución de Linux es la más fácil de usar.

Que es el explorador de Windows? Para que sirve el Explorador de Windows?

ChromeOS y Android OS: ¿son GNU/Linux?

GNU/Linux: qué es, cómo funciona y cuáles son las distribuciones más importantes?